Durante los meses de mayo a septiembre, se lleva a cabo tanto la recopilación de datos de las compañías participantes en cada una de las categorías de los Premios CRC Oro, como la auditoria “in situ”, validando tanto la información enviada por el candidato y la obtención de la Voz de sus clientes a través de las encuestas realizadas.

Una vez analizada la información presentada, ésta es evaluada en función de criterios objetivos, asignando una puntuación a cada uno de los aspectos evaluadosdel servicio.

Metodología Premios CRC

Criterios de Evaluación de la Excelencia Operativa

El Cuestionario de Evaluación es la guía de la información necesaria para que proceder a la evaluación de las operaciones presentadas. La compañía deberá responder a todos los puntos solicitados de la manera más completa posible dado que esta documentación es una parte fundamental de la evaluación que se realizará. Los candidatos podrán complementar la información con todos aquellos documentos y materiales multimedia que considere oportunos y que ayuden a los consultores a conocer mejor la operación. Toda la información presentada podrá ser auditada en la visita a la plataforma.

Criterios Premios CRC