Aquellos Proveedores (outsourcers) que participen en los Premios a la Excelencia Relación con Clientes podrán obtener varios galardones que acreditarán su EXCELENCIA como Mejor Proveedor 2019.

  • Premio Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proveedor

    El mejor por su gestión operativa y la recomendación de sus clientes. Para optar al Premio a Mejor Proveedor del año la compañía debe presentar al menos 3 operaciones en 1 o varias de las tipologías. Si no inscribe 3, optará al Premio Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proveedor en la Tipología/s específica en la que participe. Las compañías de outsourcing que presenten sus operaciones a los Premiosa la Excelencia Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proveedor deberán aportar una BBDD de sus clientes para la realización de una encuesta y tendrán que someter a su CRC a una auditoría realizada por un consultor especializado de IZO. En base a los resultados conjuntos se determina la nota del iEX (Índice de Excelencia) que define al ganador de cada una de las tipologías de operación a las que el outsourcer puede inscribir sus candidaturas, así como al mejor de los mejores que obtendrá el Premio a Mejor Proveedor del año (y que debe presentar un mínimo de 3 operaciones para optar).

    Premio Excelencia Relación con Clientes a Mejor Proveedor por Tipología de Operación:

    Categorías Proveedor

    Premios Estratégicos (donde se presenta un caso de éxito que valorará el Jurado de Expertos en las siguientes opciones:

    Categorías Estratégicos

    Modalidades y Precios
    Modalidad Precio Descripción
    Premio por Operación
    • Mejor Proveedor por Tipología de Operación
    2.000€* Podrá presentar una única operación que optará al premio de Mejor Operación por Tipología, en el apartado en el que califique.** Presentando 1 sola operación NO podrá optar al Premio a Mejor Proveedor del año, para lo cual es necesario presentar un mínimo de 3 candidaturas. En esta edición se puede obtener un 10% de descuento (no acumulable) si eres miembro de la AEERC, cliente IZO o participas en el evento Salón Relación con Cliente que organiza Ifaes.
    Premios Estratégicos
    • Premio CRC Oro a Mejor Proyecto Estratégico
    1.900€* Podrá presentar tantos casos de éxito a tantas categorías de Premios Estratégicos como considere.
    * Precios sin IVA