Logo_Premios Excelencia_Mejor empresa-01

Aquellas compañías cliente que participen en los Premios Excelencia Relación con Clientes podrán obtener diferentes galardones que acreditarán su EXCELENCIA.

  • Premio a la Excelencia Relación con Clientes a la compañía mejor valorada por sus clientes

    Para ganar este premio obteniendo el “Índice de Excelencia” más alto, la empresa candidata deberá obtener la mejor valoración de sus clientes entre todas las compañías participantes que hayan presentado su candidatura en cualquiera de las posibles Tipologías de los Premios Excelencia Relación con Clienye a empresa por canal de atención. El Índice de Excelencia es un indicador creado por IZO para estos Premios y está basado en la nota del audit y en la Voz del Cliente a través del NPS + INS + CES, para identificar y establecer el ranking con el que comparar a las compañías.

  • Premios Excelencia Relación con Clientes por Canal de Atención

    Para “activar” las Tipologías de Canal de Atención, en cada edición de los Premios a la Excelencia Relación con Clientes, debe existir un mínimo de 3 candidaturas por cada una de ellos. La empresa candidata deberá presentar información básica de la operación y una base de datos de clientes que hayan contactado con su CRC. Los auditores de IZO verificarán la información obteniendo los indicadores que determinarán el ganador en cada Canal.

    Empresa_Metodología_Premios

Los Premios Excelencia Relación con Clientes por Canal de Atención en los que una compañía puede participar son: Categorías

Los Premios Excelencia Relación con Clientes por Canal de Atención en los que una compañía puede participar son: Categorías Estratégicos

Modalidades y Precios
Modalidad Precio Descripción
Premio Excelencia Relación con Clientes + Mejor CRC Oro en 1 Canal de Atención 3.500€*
    Inscríbase en los Premios CRC Oro 2019 y tenga la opción a ser galardonado con el sello de “EXCELENCIA Relación con Clientes” como Mejor Empresa y Mejor Canal de Atención en el que haya presentado su candidatura. Se puede obtener un 10% de descuento sobre el total de candidaturas presentadas (no acumulable) por ser miembro de la AEERC, cliente IZO o participar en el evento Salón Relación con Cliente organizado por Ifaes.
Premio CRC Oro a Mejor a Mejor Proyecto Estratégico 1.900€*
    Cada compañía puede presentar tantos proyectos como considere para optar a uno o ambos Premios Estratégicos.
    **El precio indicado es por cada proyecto presentado.
* Precios sin IVA

La participación en los Premios Excelencia Relación con Clientes, en cualquiera de las modalidades anteriores, incluye los derechos de aplicación y uso del sello CRC Oro “EXCELENCIA Relación con Clientes” por los ganadores en sus comunicaciones internas y externas hasta la siguiente edición de estos galardones.